viernes, 18 de enero de 2013

CONSTRUCCIÓN PUENTE NIDO A BUEN RITMO EN RANCHO ARRIBA

Después de tantas promesas incumplidas y dar la vuelta tantas veces por la ciénaga, esta obra se esta construyendo de manera acelerada y a buen ritmo,  esperando que la temporada de lluvia no pare estos trabajos y la obra pueda ser realizada en el tiempo previsto. La compañía constructora DADIEMA es quien esta a cargo de esta importante obra.




MORADORES DE LA COMUNIDAD DE MONTE NEGRO TIRAN LA BASURA A ORILLAS DEL RIO NIZAO


Según moradores de esta comunidad están tirando la basura en este lugar porque el ayuntamiento no quiere recogerla, pero en conversaciones con la regidora jazmín olaverria se hicieron reuniones con el ayuntamiento y se propuso buscar un terreno para esto, sin que se llegara a ningún acuerdo aquí están las imágenes de este crimen para la ecología y la limpieza de este importante rio.

La comunidad y el ayuntamiento deben buscar una salida amigable a este impase, pero creo que a quien le corresponde gestionar el lugar es al ayuntamiento y a la comunidad como tal, luego medio ambientes encargara de dar la ultima palabra y ver si es el lugar mas adecuado para esto.



Rancho Arriba