miércoles, 9 de julio de 2014

DIPUTADOS OCOEÑOS SALUDAN MEDINA RETOME CONSTRUCCIÓN CARRETERA SABANA LARGA-PIEDRA BLANCA

SAN JOSE DE OCOA-Los diputados Esther Minyetti y Francis Mancebo saludaron hoy la decisión del presidente Danilo Medina de retomar los trabajos para la construcción de la carretera Ocoa-Rancho Arriba-Piedra Blanca.
Los legisladores que representan la provincia de San José de Ocoa por los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana, habían sometido varios proyectos de resolución solicitando la reanudación de la obra.
Mancebo afirmó que San José de Ocoa está de júbilo luego que el presidente acogiera el reclamo que esa demarcación viene realizando desde hace más de 30 años.
Agregó que la obra representa un salto de desarrollo y la transformación de la provincia, cuya población asciende a más de 60 mil habitantes.
Minyetti, había manifestado que la producción agrícola bajo ambiente controlado (invernaderos) se encontraba en estado de emergencia por las dificultades para sacar los contenedores de productos ante las malas condiciones de sus vías.
El diputado José (Bertico) Santana, también saludó la decisión del mandatario y destacó que no embarcarse en la construcción de la carretera Cibao-Sur, reviste gran importancia para la ecología del país ya que no pondrá en peligro la Cordillera Central, la cual calificó como un pulmón ecológico al igual que Loma Miranda.
fuente: http://ocoaenred.com/